Al minuto

Reportan que el Flamengo se propone fichar a Cristiano Ronaldo para el Mundial de Clubes

 

 El Manchester United anunció esta semana la rescisión del contrato de CR7, tras llegar a un "mutuo acuerdo" con el futbolista. Reportan que el Flamengo se propone fichar a Cristiano Ronaldo para el Mundial de Clubes Cristiano Ronaldo en Doha, Catar, el 24 de noviembre de 2022. Panoramic / www.globallookpress.com El club brasileño Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores de América, está preparando una oferta para tratar de fichar a Cristiano Ronaldo con miras al Mundial de Clubes de la FIFA, informa la revista brasileña Veja

. El equipo no ha concretado todavía una oferta ni comenzado las negociaciones, pero sí tiene la intención de formalizar la propuesta, asegura el medio. De momento, la directiva del Flamengo está en consultas con sus empresas patrocinadoras para trazar un plan de financiación del posible fichaje.


 Entre tanto, el Manchester United anunció esta semana la rescisión del contrato de Cristiano Ronaldo tras llegar a un "mutuo acuerdo" con el futbolista, decisión que será de "efecto inmediato". 


Por el momento, CR7 está concentrado con la selección de Portugal en la Copa Mundial de Catar 2022, por lo que su futuro deportivo se decidiría una vez finalizada su participación en ese torneo. Según Veja, el actual campeón de la Copa Libertadores pretende hacerse con los servicios del astro portugués por un periodo de tres meses, solo para el Mundial de Clubes.

 De momento se desconocen la sede y el calendario de ese torneo pero, según la prensa deportiva internacional, se celebraría en febrero en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom