Últimas Noticias

6 de noviembre de 2022

Lalo va por Casa Aguayo

 

Es De muy Buena Fuente .Quienes crean que sólo y únicamente “las corcholatas” del gobernador andan en “campaña” para sucederle, deberían echarle un ojo a las redes sociales del presidente del PRD estatal Carlos Martínez Amador.
 Este domingo, en ocasión de su cumpleaños organizó una comida a la que invitó al presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez. 


 El alcalde de Puebla, se dio tiempo para viajar hasta Huauchinango, la tierra natal del líder perredista y participar en la comida a la que asistieron unos 300 invitados, todos especiales. Flanqueado por dos presidentes de los partidos políticos de la alianza que lo llevó al poder, Rivera Pérez hace lo que todos y hace bien: Buscar pretextos para hacer campaña en el Estado, sin arriesgarse a ser sancionado por el órgano electoral por actos anticipados de campaña. 

 En las fotos que circulan en el Facebook aparecen: Carlos con su familia, Eduardo y la presidenta del PAN, Augusta Díaz de Rivera y del PRI, Néstor Camarillo. En resumen: Eduardo NO busca la reelección. 


 Ni ma..íz. Punto. He informado. … Oportunista: Muera España. Viva Savater La candidata presidencial de AMLO, es como todo político: Una oportunista. En octubre del año 2020, mandó a retirar la estatua o monumento de Cristobal Colón, el almirante genovés que “descubrio” América. Meses después, casi un año, mandó a poner una figura en homenaje a la Mujer Indígena. Si bien Colón es italiano, finalmente representó a la Corona española, españoles que tanto odia el presidente y la 4T. Ah, pero ahora como anda en campaña, la Jefa de Gobierno vino a meterse en Puebla a un evento del filosofo español Fernando Savater. Para hacer campaña ¡Viva España! #Nmmr Punto. He dicho y he escrito. … 

 Ni Obama Olivia Salomón trajo a Puebla a Fernando Savater. Era el evento de Olivia, para el lucimiento de Olivia, para fortalecer a Olivia. Peeero, “se coló” Claudia Sheinbaum y “se robó” el show. 

La nota dice: Sheinbaum y Savater discuten… bla, bla, bla y a mi Olivia ya nadie “la peló”. Eso NO lo perdona, ni Obama. … 


 El Verdugo A la cuenta oficial de twitter de MORENA Puebla le desagradó la versión de que Olivia Salomón y Sergio Salomón pudieran ser suplentes en las fórmulas al Senado para el 2024. El Verdugo dice: Es un honor estar con Obrador… y a donde te mande ¿O NO? … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top