Al minuto

Da Layón, 15 M$ a ¿Empresa “fantasma”?

 

Es De muy Buena Fuente.Parece que a la empresa Recom Construcciones, le ha ido muy bien, pero a la vez muy mal. Le fue bien (a la empresa) porque tuvo contratos por más de 15 millones de pesos con el gobierno de San Martín Texmelucan, que tiene a María Norma Layón Aarúm, como su presidenta municipal.


 Se trata de (Normita) la nueva: Diosa en el Poder. Le fue mal (a la empresa), porque al menos el domicilio que reporta en la ciudad de Puebla, es un inmueble paupérrimo, indigno de una empresa proveedora de la familia Layón y más allá, del gobierno de la señora Layón, (como Marín) la nueva Diosa en el Poder. 



 La constructora reportó su domicilio fiscal en la Privada Pinos número 12526 de la colonia La Carmelita en la ciudad de Puebla, CP 72498. Si bien la dirección o domicilio existen, como que se ve una construcción abandonada.


 O sea: La presidenta Layón, Diosa en el Poder, existe. El domicilio de la constructora, existe. Los 15 millones asignados en obra pública, existen. La legalidad de Recom, existe. Las dudas, existen. La Auditoria Superior del Estado tiene detectadas ésta y otras anomalías. Pero a la presidenta Layón, NO la toca, ni Obama.



NO es impunidad. Es total impunidad. Por ahora. Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama Que Biestro, ya NO. Que NO tiene posibilidades. Que “ya sabes” quien se la “va a jugar” totalmente con Olivia para la presidencia municipal de Puebla. La novedad es que será una lucha femenina: Mujer del PAN contra, mujer de MORENA.


 Esa NO se la esperaba, ni Obama. … El Verdugo ¿Quién sigue? ¿Alcalde o ex alcalde? ¿Secretario o ex secretaria? ¿Proveedor o comprador? ¿Magistrado o ex Magistrado? ¿Diputada o ex diputado? El Verdugo dice: Política del Terror. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom