Al minuto

POR SEGUNDA VEZ AYUNTAMIENTO DE ZACATLÁN MANDA CLAUSURAR BAR DE COTOÑETO

 



Por segunda ocasión el ayuntamiento de Zacatlán  clausuro el bar "K.E la Imprudencia", propiedad del ex asesor político del gobernador Miguel Barbosa, Eric Cotoñeto Carmona.


Fueron integrantes de la Dirección de Normatividad y Fiscalización Comercial quienes llegaron al lugar el pasado viernes en la noche y pusieron los sellos de clausura correspondientes por no contar con licencia de funcionamiento y no contar con dictámenes de protección civil.

Cabe hacer mención que es el segundo operativo que dichas autoridades del ayuntamiento de Zacatlán, realizan en este Bar, a principios del presente mes  de octubre donde encontraron droga hy el propietario Eric Cotoñeto fue detenido pero misteriosamente fue liberado horas después.

En Zacatlán es del todo conocido el pique político que existe entre el actual alcalde José Luis Márquez y Eric Cotoñeto , esto empezó desde la campaña política por la alcaldía donde Cotoñeto apoyó con todo a Raúl Hernández Quintero quien fue candidato de Morena y quien pedio la elección a pesar de estar apoyado por entonces alcalde de Zacatlán, Luis Márquez Lecona primo del actual alcalde.

Por Karla Soto

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom