Al minuto

Decenas de muertos por el derrumbe de un puente en la India

 


 Se estima que más de cien personas podrían haber quedado atrapadas en los escombros. Decenas de muertos por el derrumbe de un puente en la India (VIDEOS, FOTOS) Twitter / Santhosh4JSP Decenas de personas han muerto en la India después de que un puente de suspensión se viniera abajo este domingo al río Machhu en la ciudad de Morbi (estado de Guyarat), informa el canal local NDTV. De momento, el número de víctimas mortales se sitúa en 35, detalla la agencia ANI.


 Patel prometió que las familias de las víctimas mortales recibirán 4 millones de rupias (más de 48.000 dólares) por parte del Gobierno local, mientras que los heridos obtendrán una compensación de 50.000 rupias (unos 607 dólares). #Gujarat | A cable bridge collapsed in the Machchhu river, Morbi area today. Several people fear injured. Further details awaited. | 



reported by news agency ANI pic.twitter.com/YtxRibYlbv — NDTV (@ndtv) October 30, 2022 Según las primeras versiones, el puente se vino abajo al no poder soportar el peso de la multitud. La construcción fue levantada hace casi un siglo y la semana pasada fue reabierta tras ser sometida a una renovación, reseña The Indian Express.


 "El Gobierno asume la responsabilidad por la tragedia. Todos los altos funcionarios están en el terreno. También estamos en shock", declaró Brijesh Merja, uno de los ministros en el Ejecutivo de Guyarat.

RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom