Al minuto

Noche de museos de octubre en Museo Soumaya Plaza Carso




Dicen que las lunas de octubre son las más hermosas. En la Noche de Museos aprenderemos a conservar nuestras fotografías impresas en el taller Memoria en un álbum.





 A través de la lente de Demetrio Bilbatúa, descubriremos la variedad y riqueza cultural de nuestro país con el documental los Mil rostros de México. También, recorreremos los escenarios naturales que pintaron artistas extranjeros y mexicanos en la colección de paisajes del siglo XIX. Cerraremos la noche con el Concierto de Día de Muertos a cargo del cuarteto Saloma.





 Los invitamos a conocer nuestros altares de muertos: en Plaza Carso dedicado al artista viajero Daniel Thomas Egerton y su esposa Agnes Edwards, a 180 años de su fallecimiento, y en Plaza Loreto dedicado al pintor de calendarios, Ángel Martín. Del 26 de octubre al 6 de noviembre de 10:30 a 18:30 h. Entrada gratuita. Nuestra revista mensual está dedicada a la grandeza histórica y cultural de Roma y sus sitios emblemáticos que han sido plasmados en el arte. Te invitamos a conocerla en el siguiente enlace:

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom