Últimas Noticias

18 de octubre de 2022

MÉXICO NECESITA PERSONAS NO COMPROMETIDAS Y SIN COLA QUE LES PISEN





  PARA CREAR UN GOBIERNO ÉTICO, RESPONSABLE Y MORAL: GUILLERMO PÉREZ HERRERA * 



El capitán de “En el Mismo Barco” expresa que vimos en las semanas recientes cómo toda la clase política está echa un asco, que no hay ni a cuál irle y tampoco existe en el horizonte de los partidos políticos alguien totalmente libre de la corrupción, que pueda enmendar el rumbo hacia el país que queremos Ciudad de México, a 17 de octubre de 2022 Los hechos recientes de corrupción que involucran a personajes del Poder Ejecutivo y las presiones que terminan por minar la división de poderes en el Poder Legislativo, muestran que para recuperar al país “se necesitan personas no comprometidas, y sin cola que les pisen para comenzar el cambio hacia un gobierno ético, responsable y moral que sólo pueden ofrecer quienes no han militado en los partidos políticos”, destaca Guillermo Pérez Herrera, capitán de 



“En el Mismo Barco”. El joven que lidera los esfuerzos por presentar para 2024 una plataforma totalmente ciudadana para contender por la presidencia de la República y demás puestos de elección popular a lo largo y ancho del país, recuerda que “ya vimos en las semanas recientes que toda la clase política está echa un asco, que no hay ni a cuál irle y tampoco existe en el horizonte de los partidos políticos alguien totalmente libre de la corrupción, que pueda enmendar el rumbo del país”. 


 Recordó que este sólo puede ser rescatado por los ciudadanos sin compromisos políticos, que carezcan de un pasado oscuro y no tengan que doblegarse ante ninguna amenaza de extorsión por el poder en turno, como ha ocurrido en las últimas semanas. 



 “Hoy vemos cómo prácticamente todos los políticos lo que buscan es su propio bienestar personal y de grupo, a tal grado que con una total desvergüenza y cinismo cambian del partido que los encumbró hacia el que les propone seguir llenándose las manos de dinero de los mexicanos, con tal de seguir una línea dictada desde lo más alto del poder”, argumentó Pérez Herrera.


 Este es el motivo por el que más de una tercera parte de los mexicanos en edad de votar no cree en los partidos políticos y se ha ausentado de las urnas, ya que no existe un compromiso ético y moral de los políticos, que permita tenerles confianza de que van a respetar el compromiso que adquirieron al ser votados, añadió el dirigente de “En el Mismo Barco”. Pérez Herrera asegura que los ciudadanos que formen la nueva plataforma ciudadana de participación política hacia las elecciones de 2024 y posteriores, 



“En el Mismo Barco”, debe ser integrada por personajes comprometidos, profesionales y con visión de futuro, donde quede claro que trabajarán por un país con nueve prioridades entre las que destacan: 1. Seguridad a través de “pacificar al país”; 2. Salud con un “Sistema Universal de Salud”; 3. Trabajo con la “creación de 1 millón de empleos por año”; 4. Educación con el “incremento en el número de personas que superan el nivel básico de educación”; 5. Economía donde “debemos pasar de una economía de 6B a una economía de 8B”; 6. Agua para “hacer la primera política de emergencia nacional para el aseguramiento del agua potable”; 7. Perspectiva de género para “primero reconocer el problema para actuar”; 8. 



Desarrollo Sustentable con una economía, una nación y un país que adopte por completo la agenda 20-30” y 9. Una Política Exterior mediante la cual “debemos retomar nuestra altísima escuela de relaciones internacionales”. Esas son las propuestas ciudadanas de “En el Mismo Barco” donde se están alineando quienes están hartos de los partidos políticos y sus integrantes y al que aspira lleguen los más de 60% de la población mexicana que no sentimos representación ni oferta aceptable de la mal llamada clase política que ya no tienen razón de ser.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top