Al minuto

Marcelo romperá con la 4T

 


Es De muy Buena Fuente . Bueno ¿Y qué vamos a hacer con Marcelo? En el año 2012, Andrés Manuel López Obrador “ganó la encuesta” y se convirtió en el candidato del PRD a la presidencia de la República. “Venció” a Marcelo Ebrard, en aquel entonces Jefe de Gobierno del Distrito Federal. Ya en la elección de ese 2012, López Obrador fue avasallado por Enrique Peña Nieto. 
 Para el año 2018 otra vez, Marcelo fue convencido de apoyar a AMLO a cambio de que en el 2024, él sería el candidato. Sin embargo, el Presidente cambió de opinión y ahora la candidata presidencial de MORENA es y será, Claudia Sheinbaum Pardo. 

 Y ¿Qué vamos a hacer con Marcelo? Otra vez le vamos a prometer que para el año 2030 él y nadie más será el candidato presidencial. ¿Cómo le garantizas la Presidencia dentro de ocho años? No se ve cómo. Parece que el camino de Marcelo es el rompimiento con la 4T. Imaginen una alianza MC-PRI con Ebrard de candidato presidencial. Sí, me la imagino. Punto. He dicho y he escrito. … 


 Ni Obama El partido Movimiento Ciudadano, dijo su presidente Dante Delgado, NO quiere alianzas con el PRI, PAN y PRD. Es decir, que NO quiere migajas. Pero qué tal que la alianza la encabezaran ellos, los naranjas. 

Esa si, NO la rechaza, ni Obama. … El Verdugo Varios alcaldes poblanos siguen metidos en líos. Arrastran corrupción e ineficiencia. Algunos como el de Ciudad Serdán incluso están denunciados ante la Fiscalía Anticorrupción. 


Otros ya están detenidos y sujetos a proceso. El Verdugo dice: Sigue Uruviel. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom