Al minuto

Fundación Granjas Carroll de México hace campaña de acopio de alimentos

 






 Apoyemos la nutrición de escolares en comunidades, con alimentos no perecederos · Fundamental la participación de Colaboradores, Proveedores y Sociedad Puebla, Puebla a 19 de octubre de 2022.- Durante todo el mes de octubre la Fundación Granjas Carroll de México (FGCM), realizará una campaña de acopio de alimentos con la finalidad de entregarlas en Comedores Escolares de las comunidades más pobres y cercanas a donde tiene sus instalaciones en los Estados de Veracruz y Puebla.


 La Fundación GCM recibirá arroz, frijol, atún, galletas, avena, aceite, azúcar, leche en polvo, sal, lentejas, habas, sopas, chocolate en polvo, soya, maicena de sabores, cereal, polvo empanizador y demás artículos para la canasta básica.



 Con base a los acuerdos del Pacto Mundial con la Organización de Naciones Unidas en los que participa Granjas Carroll de México (GCM), y a los principios de desarrollo sostenible, así como la participación con la FAO (Agencia de la ONU que lidera el esfuerzo internacional para poner fin al hambre), se señala que la vinculación con la sociedad es parte importante para impulsar este programa de responsabilidad social. 



 Para este objetivo es fundamental la participación de los colaboradores de GCM, sus proveedores y la sociedad civil, mediante la donación de alimentos no perecederos. Esperamos su donación a través de la Fundación GCM para convenir el lugar de entrega de los alimentos siendo el contacto mediante el correo: fundación.gcm@altosano.com

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom