Al minuto

El futuro de “corcholatas” poblanas

 




Es De muy Buena Fuente . Y ¿Cuál será el futuro político de quienes aspiran, respiran pero nomás NO le alcance para la candidatura al gobierno poblano por la 4T? José Antonio Martínez García, es Secretario de Salud y aunque NO lo ha dicho abiertamente “yo quiero”, ahora anda muy activo en las reuniones o asambleas que organiza la dirigencia estatal de MORENA con Olga Romero. 
 De NO llegar a ser gobernador, Martínez, regresará a su actividad profesional y privada. Melitón Lozano Pérez, es Secretario de Educación Pública. Personaje leal a Luis Miguel Barbosa, su jefe el gobernador. 

En las negociaciones políticas, pueden ubicarlo como candidato a diputado federal por el distrito que incluye a Izúcar de Matamoros. Olivia Salomón Vivaldo ha hecho una excelente labor en la Secretaría de Economía.

 En esa repartición de posiciones, podrían colocarla como diputada al Congreso del Estado por la vía plurinominal. NO van a arriesgarla a mandarla a una campaña que pueda perder ante cualquier candidato del PAN. Sergio Salomón Céspedes Peregrina es un personaje digamos, “plurifuncional”. Ha ganado 3 elecciones consecutivas.


 El Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, sería candidato a diputado federal con la garantía de ganar el distrito de Tepeaca. Y bueno, si ella o alguno de ellos logra la gubernatura del Estado, pues va “a jalar” a los otros para integrarlos a su gabinete, como una muestra de fortaleza de un grupo político. Y si NO, pues NO. Punto. He dicho y he escrito. … 


 Ni Obama La militarización del país es una sospecha de que AMLO-co quiere quedarse más tiempo, lo que no quiere imaginarlo ni Obama. … El Verdugo Las “corcholatas” nada tienen de corcho. El Verdugo dice: Y sólo son, “pura lata”. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom