Al minuto

AMLITO YA NEGOCIÓ CON MORENA Y TRAICIONARÁ AL PAN Y PRD

 



FUENTE DE PODER. Por Merlín.Se prenden los focos rojos para los aliados del PRI esto porque todo indica que Alejandro Moreno Cárdenas ya pacto al más alto nivel de Morena con tal de evitar un posible desafuero que lo podría llevar a parar en la cárcel, y será esta mañana en la conferencia de prensa que dará Amlito o Alito donde se defina el futuro de la coalición entre el PRI, PAN y PRD, esto dependerá si el dirigente priísta mantiene su postura de apoyar la iniciativa de la diputada federal priísta Yolanda de la Torre de ampliar hasta el 2028 las funciones del Ejercito en seguridad pública.


Ya Marko Cortés lanzo un ultimátum a Alito para que retiren esa iniciativa o de plano que el priísmo la vote en contra, pero si mantienen esa postura se romperán los acuerdos para el 2024

Lo curioso de todo esto esto Alejandro Moreno Cárdenas algo oculta porque para nadie paso desapercibido el saludo efusivo que le dio el Secretario de Gobernación Adán Augusto López en pleno recinto legislativo.


¡Vaya! hasta los mismos priístas se preguntan hasta donde llegaran los acuerdos en los oscurito entre Amlito con los de Morena que hasta sale envalentonado en sus redes sociales.

 



SIN CAMBIOS SENADORES APROBARÁN  REFORMA SOBRE GUARDIA NACIONAL

Por la reforma para la incorporación de la Guardia Nacional a la Secretaria de la Defensa, ya en el Senado de la Republica se viven horas de intensa presión política entre los senadores de Morena  que se han dividido en dos grupos unos conocidos como los de la corriente dura que son los que reciben línea directa desde Palacio Nacional  y otros que  son afines a Ricardo Monreal que se resisten a  que se apruebe de fast track como paso en el Congreso de la Unión, por lo mismo será en Comisiones  en el Senado de la Republica donde se analice y dictamine y  en su caso se apruebe la reforma a diversas leyes secundarias para trasladar el mando de la Guardia Nacional a la Secretaria de la Defensa Nacional, mientras que los senadores del PRI , PAN y de Movimiento Ciudadano exigen que sea a parlamento abierto


                                         LA PREGUNTA DEL DÍA




¿Qué van a investigar a los prestanombres de Mario Marín mientras los de Moreno Valle andan felices?

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom