Últimas Noticias

12 de agosto de 2022

Vinculado a proceso presunto responsable de homicidio en Tlaxcalancingo



 Por el homicidio de un hombre y daños al vehículo en que viajaba, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso en contra de Víctor Manuel N. ante hechos que se registraron en agosto de 2021 en Tlaxcalancingo.


 La víctima iba a bordo de un Nissan Tiida junto con otros acompañantes, cuando se les emparejó un auto Chevrolet Beat desde el que se efectuaron detonaciones que provocaron la muerte del conductor del auto Nissan.



 El homicidio se registró en calles de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo que pertenece al municipio de San Andrés Cholula. Al tomar conocimiento de la noticia criminal, la Fiscalía General del Estado de Puebla intervino en el caso. Con actos y técnicas de investigación que coordinó, el Agente del Ministerio Público identificó al probable responsable de disparar en contra del occiso, por lo que solicitó y obtuvo orden de aprehensión a la que dieron cumplimiento agentes investigadores.


 Durante audiencia, la Fiscalía de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Víctor Manuel N. por los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena doloso. Permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar impuesta por la autoridad judicial.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top