Últimas Noticias

19 de agosto de 2022

Filtran otro polémico video de la primera ministra de Finlandia bailando muy de cerca con un hombre

 

 en una discoteca  Anteriormente, se viralizaron imágenes de Sanna Marin en una fiesta privada con amigos, que levantaron las sospechas de que estuviera bajo los efectos de algún estupefaciente, aunque ello lo negó.

 Filtran otro polémico video de la primera ministra de Finlandia bailando muy de cerca con un hombre en una discoteca Franck Robichon / AP Otro polémico video en el que aparece la primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, se difundió en redes sociales, días después de que se virilizaran unas imágenes de la alta funcionaria bailando en compañía de amigos, que levantaron las sospechas de que estuviera bajo los efectos de algún estupefaciente, aunque ella lo negó.


"No tengo nada que ocultar. No he consumido drogas, así que no es un problema hacerme pruebas", indicó. "Quiero mostrar que la gente común con vidas comunes trabaja en estos puestos. Tengo una vida familiar, tengo un trabajo y tengo tiempo libre que paso con mis amigos. Más o menos lo mismo que mucha gente de mi edad", agregó. Este viernes, la primera ministra comunicó a los periodistas que se sometió a una prueba de drogas, cuyo resultado estará listo en una semana aproximadamente y se dará a conocer inmediatamente a los medios.

RT


Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top