Últimas Noticias

2 de agosto de 2022

En prisión preventiva por ataques peligrosos y amenazas

 




 En seguimiento a dos casos distintos, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de David N. y Prócuro Esteban N., investigados por atacar a una ciudadana y a un policía estatal respectivamente. 

 El primer imputado fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla el 22 de julio de 2022 en la colonia Santa Catarina cuando intentaba lesionar a una mujer con un cuchillo. Prócuro Esteban N., es señalado de amenazar con unas tijeras a un policía estatal que lo interceptó cuando pateaba la puerta de una casa en la colonia Edgardo Amílcar el 22 de julio. Ambos presuntos responsables fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público quien inició las Carpetas de Investigación y presentó en las respectivas audiencias elementos probatorios de los hechos con apariencia de delito.


 La autoridad judicial vinculó a proceso a David N. por el delito de ataques peligrosos y amenazas, Prócuro Esteban N., por desobediencia y resistencia de particulares, razón por la que continuarán bajo investigación con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top