Últimas Noticias

2 de agosto de 2022

CARLOS JOAQUÍN Y ALEJANDRO MURAT AL GABINETE FEDERAL , OMAR FAYAD A UNA EMBAJADA



FUENTE DE PODER.Por Merlín. No lo divulgue pero pronto habrá cambios en el gabinete presidencial y dos gobernadores están listos para incorporase al gobierno federal aún sin ser militantes del partido Morena sino de otros partidos como el PAN y PRI,nadie puede negar que le han cumplido todo lo que les ha pedido el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ahí están de ejemplo las negociaciones de expropiaciones de miles de hectáreas que hizo la SEDATU para el avance del Tren Maya y que Morena ganará tranquilamente con Mara Lezama la Gubernatura de Quintana Roo. el premio para Carlos Joaquín será la Secretaria de Turismo la cual conoce muy bien porque ya fue Subsecretario en el gobierno de Enrique Peña Nieto.


Otro gobernador que ya tiene las maletas listas para llegar al gabinete presidencial es Alejandro Murat Hinojosa de quien dicen sus paisanos se parece a Antonio López de Santana porque entregó  toda la entidad hasta las piedras son de Morena diría el clásico, el gobernador Murat puede presumir que su entidad ha sido la que mas visitas recibió de Andrés Manuel López Obrador y es obvio miles de millones de pesos extras llegaron a Oaxaca el problema es que el alto grado de marginación continúa así que el nuevo gobernador Salomón Jara Cruz  bien haría en auditar la administración saliente. por lo pronto Alejandro Murat ya tiene las maletas listas para integrase al gabinete, si le cumplen la promesa podría llegara la SEP  pero sino a otra secretaria.

 Quien ya tiene una embajada segura en Europa es el aún gobernador de Hidalgo Omar Fayad quien después de entregar su estado a Morena  y a Julio Menchaca cumplió con su promesa con el el huésped de Palacio Nacional y ahora le cumplirán pronto con su ansiada embajada aunque el diga que no se va a ir del país.






RICARDO MONREAL RENUNCIARA A MORENA Y SE VA A IR A MC


No lo cuente en voz alta  pero el senador Ricardo Monreal tiene ya bien medidos los tiempos para renunciar a su militancia en Morena partido que prácticamente ya le cerro las puertas a su aspiración presidencial o alguien cree que Monreal se quedará con los brazos cruzados esperando un milagro que haga cambiar al huésped de Palacio Nacional que ya tiene muy definido quien será su candidato presidencial en el 2024 donde el nombre del secretario de Gobernación Adán Augusto empieza despuntar y a poner nerviosos a los demás aspirantes incluyendo a Claudia Sheinbaum y a Marcelo Ebrard y no porque sea popular sino por el respaldo que recibe de Andrés Manuel López Obrador quien sin duda quiere a su paisano de candidato a la Presidencia de la República para el 2024.

Así que Ricardo Monreal podría ser el candidato presidencial de la coalición entre PAN , PRI , PRD y MC, o alguien le cree a Dante Delgado que su partido jugará solo en el 2024 cuando su pollo Luis Donaldo Colosio Riojas no le crece.

                                   LA PREGUNTA DEL DÍA



¿Por qué dicen que el candidato a gobernador de Puebla en el 2024 no lo pondrá Barbosa sino AMLO y el candidato a la Presidencia de la República ?



Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top