Al minuto

EDUARDO RIVERA PÉREZ RECONOCE LABOR DE SINDICALIZADOS Y ENTREGA POR TERCERA VEZ UNIFORMES

 




 Se trató de una muestra más de reconocimiento y respeto a la vida sindical, que ratifica que el Ayuntamiento seguirá escuchando las demandas de sus trabajadores. Convencido de la importancia de seguir mejorando las condiciones laborales de la base sindical del Ayuntamiento,


 Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, hizo entrega de mil 328 uniformes a trabajadores agremiados al “SUETHAPIPOPD Lic. Benito Juárez García” de todas las Dependencias. “Hoy tenemos una Puebla con un rumbo diferente, una Puebla donde el cambio se nota y eso, que quede claro, es gracias a todas y cada uno de ustedes”, aseveró el edil en su mensaje, luego de dejar en claro que la relación entre partes seguirá siendo de respeto a la vida sindical, escuchando las demandas de sus trabajadores y con el compromiso de seguir mano a mano para dar los resultados que la ciudadanía espera.



 Esta es la tercera entrega de uniformes que realiza el Ayuntamiento de Puebla en reconocimiento al esfuerzo y compromiso de trabajadores sindicalizados, un equipo que reafirma estar “echado para adelante”, dispuesto a todo porque valora la responsabilidad de servir a la ciudad y la retribución por ello, expresó Gonzalo Juárez Méndez, Secretario General del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del H. Ayuntamiento de Puebla, Instituciones Paramunicipales y Organismos Públicos Descentralizados (SUETHAPIPOPD), luego de recordar la exitosa revisión contractual que se logró el pasado 27 abril que les significó un aumento salarial del 4.5 por ciento y del 6 por ciento a la aportación de Seguridad Social, además de bonos y otros beneficios.




 Es así como ahora más servidores públicos contarán con nueva indumentaria que incluye camisa, pantalón, zapatos, chaleco y chamarra para así dignificar su labor, ya que el portar con honor el uniforme significa defender el servicio público y, por lo tanto, los intereses de la ciudadanía, refirió Ana María Jiménez Ortiz, 



Regidora Presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda. Finalmente, Genoveva Huerta Villegas, Diputada Federal por la LXV Legislatura, invitó a la base trabajadora a seguir sumando su empeño por hacer de Puebla una mejor ciudad, “porque son la parte fundamental de un Ayuntamiento”, y si todos asumen su compromiso, será más fácil construir la ciudad que todos quieren. 



 También encabezaron esta entrega de uniformes Carlos Montiel Solana, Coordinador de Regidurías del Ayuntamiento; Xóchitl Zárate Tejeda, Secretaria de Servicios Públicos; Fabián Valdivia Pérez, Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura; y Ángel García González, Jefe de Policía Zona 10 Centro Histórico.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom