Últimas Noticias

9 de agosto de 2022

Edgar Hernández, la diferencia en San Andrés





Es De muy Buena Fuente. Un modelo de ejercicio democrático para la elección de representantes, lo tiene San Andrés Cholula. Y gracias a esas prácticas, Edgar Hernández se impuso con el voto de la gente, para llegar a encabezar la delegación Atlixcayotl.

 Ese polígono de la Reserva Territorial tiene ahora un representante, responsable de acercar los servicios del Ayuntamiento. Edgar es una especie de alcalde. Es como un ensayo de lo que viene en el 2024. 


 El ahora Delegado, participó en una contienda en enero pasado, que ganó con más de 500 votos. NO fue fácil ganar, pero su trayectoria como Secretario de Bienestar del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, periodo 2018-2021, le permite una presencia superior a lo que imaginaron en las oficinas de Palacio Municipal.


 Es avecindado en el territorio, además de su experiencia como Regidor (periodo 2014-2018) y delegado de la Secretaría de Gobernación en el distrito local electoral 18 que incluye a San Andrés y San Pedro Cholula, entre otros. Tiene formación política. Por muchos años se le vio cerca del ingeniero Alberto Amador Leal (qepd). 


 Su trabajo le permite dialogar, negociar y resolver con todas las fuerzas políticas, corrientes ideológicas partidistas, religiosas y sociales. Su función en ayudar y conciliar. Edgar Hernández está preparado, sí, para lo que venga. Punto. He escrito y he informado. … Nadia Navarro, “en campaña” Aprovechando que está de vacaciones, la Senadora Nadia Navarro NO está de vacaciones. 


 Al contrario, anda recorriendo el Estado. Ha sostenido reuniones lo mismo aquí, que allá y acullá. Alguien mal intencionado puede decir que anda en campaña. ¿Para qué cargo? NO lo sé. Otros dirán que sólo hace su trabajo. El caso es que la Senadora del PAN anda haciendo tierra. 

 En el último mes estuvo en Zacatlán, Izúcar de Matamoros, Acatzingo, Tehuacán, Atencingo, San Pedro Cholula, Santa Rita Tlahuapan, Tecamachalco, Puebla y participó en la reunión estatal del PSI. ¡Ni Obama! Carlos Navarro Corro, su padre, el presidente del Partido Pacto Social de Integración (PSI) y diputado al Congreso del Estado, le acompaña ¡Faltaba más! En este recorrido por el territorio poblano. 



 Digamos que Puebla, también es territorio PSI. Punto. He dicho y he reportado. … Ni Obama Algunos anuncios espectaculares con la imagen de Claudia Sheinbaum se mantienen en la ciudad de Puebla. Honestamente NO veo que viole la ley porque NO es promoción política ¿O sí? Pero a la consentida del Presidente NO la baja, ni Obama. … El Verdugo Político que NO piensa en la siguiente elección NO es político. Aquel que diga que NO trabaja para las elecciones del 2024 y/o subsecuentes, es un farsante, mentiroso, falso, rencoroso, que NO tiene corazón. El Verdugo dice: Hay que ser “aspiracionista”, con congruencia. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top