Al minuto

Cloe abre sus puertas en La perla, uno de los centros comerciales más importantes de Zapopan

 

Cloe sigue en crecimiento y su nueva boutique en La Perla se suma como la número 51 en México. El centro comercial La Perla, en Zapopan recibió la nueva boutique de Cloe, la cual abrió sus puertas con la presencia de directivos, socios comerciales e invitados especiales reunidos en una noche única.. 
 Descarga aquí Guadalajara, 22 agosto 2022.- Cloe está de manteles largos, y es que acaba de inaugurar su boutique número 51 dentro de uno de los centros comerciales que promete convertirse en el nuevo Hot Spot de Zapopan:


 La Perla. La inauguración se vivió rodeada de diversas sorpresas para los asistentes en compañía de Carlos RuizVelasco, fundador y director creativo de la marca tapatía. Asistieron personalidades, influencers, invitados especiales y celebridades como Julio Ron y Jessica Decote.


 Sin duda la moda estuvo presente, ya que los asistentes complementaron sus atuendos con accesorios Cloe. Entre fotografías y felicitaciones recorrieron los 106 mts2 de la exclusiva boutique que detalle a detalle imprime la inspiración más importante de la marca: la mujer contemporánea. Carlos RuizVelasco, en compañía de la pareja Julio Ron y Jessica Decote, extendió su agradecimiento a los presentes cortando oficialmente el listón a lado de Cristina Ibarbia; directora de desarrollo organizacional, Ismael González Espinosa; gerente de expansión inmobiliaria y Daniel Toro; director de retail, quienes se mostraron emocionados por consolidar su presencia como marca orgullosamente mexicana y maximizar su oferta en cada uno de sus UNES, siendo esta boutique el quinto spot en el estado. 


 “Para mí es un honor ver que Cloe continúa en crecimiento. Este es un espacio inspirado en las mujeres que constantemente buscan tendencias internacionales de la mejor calidad en nuestro país y transmitir su propio lenguaje a través de su estilo.


 En Cloe estamos comprometidos con el diseño y lo vivimos día a día. Somos creativos y trabajamos de la mano con otros creadores de tendencias y estilos. Los invito a que compartan su experiencia a donde quiera que vayan y continúen siendo parte de la familia Cloe.” Fueron algunas de las palabras que expresó Carlos RuizVelasco. 


 Con un asombroso happening, bailarines recorrieron toda la boutique al ritmo de la canción Me and My girls de Selena Gómez, apoderándose del lugar, sorprendiendo a los invitados haciéndolos parte de un momento especial e inesperado. Con este evento, se marcó el regreso de los eventos presenciales para Cloe, que seguirá trayendo sorpresas, lanzamientos y más a lo largo del 2022. Instagram Website ***


 Cloe es la marca mexicana de accesorios más relevante del país. Desde 1987 se ha destacado por integrar el arte del diseño en todos sus productos con una visión de vanguardia. Su propuesta incluye bolsos, calzado, equipaje, lentes, relojes, billeteras, cosmetiqueras, mochilas, pañaleras y artículos para caballeros. Cuenta con 53 puntos de venta propios en México y está presente en más de 360 tiendas departamentales en México y Panamá. Hoy Cloe continúa su expansión hacia otras fronteras. Destacadas revistas de negocios la ubican como una de las principales empresas en México y es líder en el segmento de consumo discrecional en el ranking de Responsabilidad Social Empresarial.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom