Al minuto

Un barco derrama más de 30.000 galones de petróleo en Bahamas



 Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido ninguna información sobre el impacto medioambiental. Un barco derrama más de 30.000 galones de petróleo en Bahamas (FOTOS) Vista desde el cielo de Exuma, Bahamas. Mistykoch / Stockimo / Legion-Media Las autoridades de Bahamas informaron este miércoles sobre un derrame de combustible superior a 30.000 galones cerca de la isla de Exuma, conocida por sus playas de arena blanca y cerdos nadadores. 



 El primer ministro interino, Chester Cooper, detalló que el derramamiento se produjo entre la noche del martes y la mañana de este miércoles cuando un barco contratado por Sun Oil descargaba combustible para la compañía de energía Bahamas Power and Light (BPL), informó The Nassau Guardian. "Mi información es que en algún momento de anoche entre las 5 p.m. y las 4 a.m. una embarcación, The Arabian, contratada por Sun Oil estuvo descargando combustible a BPL en el área de Old Navy Base, en George Town, y esta mañana se confirmó que hubo un derrame significativo por un total de 30.000 galones", añadió Cooper en la Cámara de la Asamblea. Oil Spill on ExumaA birds-eye view of an oil spill on the area of Georgetown, 

Exuma. This is a developing story.📸: Reno Curling Photography#ournews_jul20pic.twitter.com/65cwwoCeCS — Our News Bahamas (@OurNewsRev) July 20, 2022 Asimismo, informó que las autoridades han iniciado los esfuerzos de contención y aseguró que el Gobierno está trabajando para "garantizar que el asunto se mitigue lo mejor posible en el menor tiempo".

RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom