Al minuto

Seis personas fueron vinculadas a proceso por violencia familiar

 



 La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso con diversas medidas cautelares contra seis personas por su posible responsabilidad en el delito de violencia familiar. El 27 de septiembre de 2020 en un domicilio del Fraccionamiento Galaxia Bosques de Manzanilla, Puebla, una mujer fue agredida física y verbalmente por su pareja sentimental, Andrés N. y la madre de él identificada como María Margarita N.





 En el municipio de San Andrés Cholula, José Pastor N. violentó de forma física y verbal a su suegra el 31 de diciembre de 2020. Tiany N. es investigada por pegarle a su hijo menor de edad el 9 de febrero de 2021 por no querer tomarse un medicamento; además en mayo de 2022 la imputada mordió a su ex pareja y padre de su hijo. Los dos eventos ocurrieron en la colonia Pino Suárez de la ciudad de Puebla. 


 Otro hecho denunciado se registró el 20 de diciembre de 2021 en la colonia 16 de septiembre de la capital poblana donde Tiberio N. golpeó en repetidas ocasiones a su concubina. Asimismo, en la colonia Segunda Ampliación Guadalupe Hidalgo, Óscar N. de 22 años, insultó y agredió con un tubo a su hermana de 17 años. 



 En cada uno de los casos, la Fiscalía General del Estado de Puebla presentó datos de prueba en las respectivas audiencias, y logró que el Juez de Control vinculara a proceso a las personas presuntamente responsables. Andrés N., María Margarita N., José Pastor N., Tiany N., Tiberio N., Óscar N. deberán acudir a firma periódica y tienen la prohibición de acercarse a la víctima, entre otras medidas cautelares impuestas.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom