Al minuto

"Sabía que podía pasar": Una mujer deja sola a su hija de 18 meses durante seis días y la bebé fallece



 Alessia Pifferi abandonó en la cuna a la pequeña sin supervisión junto a un biberón de leche y un frasco con benzodiacepinas, un medicamento psicotrópico. 

"Sabía que podía pasar": Una mujer deja sola a su hija de 18 meses durante seis días y la bebé fallece Imagen ilustrativa. Tiziana Fabi / AFP Una mujer llamada Alessia Pifferi, de 36 años, dejó sola a su hija Diana, de apenas 18 meses, durante seis días en un apartamento de Milán (Italia) para reunirse con su pareja en la provincia de Bérgamo y la bebé falleció, informaron este jueves medios locales.


 El miércoles de la semana pasada la madre abandonó en la cuna a la pequeña sin supervisión junto a un biberón de leche y un frasco con benzodiacepinas, un medicamento psicotrópico. La temperatura de la vivienda rondaba los 30 grados centígrados. Cuando regresó de su viaje encontró a Diana sin vida. Según los investigadores murió de inanición y deshidratación.



 El fiscal ordenó que se llevaran a cabo pruebas toxicológicas del biberón porque existe la sospecha de que la leche podría haber sido mezclada con benzodiacepinas. Pifferi fue detenida como presunta autora de un delito de homicidio doloso agravado con premeditación y motivos fútiles. "Sabía que podía pasar", dijo la mujer cuando fue interrogada por la Policía. Asimismo, confesó que no era la primera vez que la dejaba sola. "Persona sin escrúpulos"


 Por el momento, no hay indicios de consumo de drogas. Además, se están llevando a cabo pruebas para determinar si la madre padece algún problema psicológico.RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom