Al minuto

La tormenta tropical Bonnie se convierte en huracán frente a las costas de México

  







en el Pacífico Las autoridades mexicanas advierten que el ciclón propicia fuertes lluvias en diferentes estados, lo que podría ocasionar deslaves e inundaciones.



 La tormenta tropical Bonnie se convierte en huracán frente a las costas de México en el Pacífico NOAA NWS National Hurricane Center La tormenta tropical Bonnie se convirtió la noche del domingo en un huracán de categoría 1 frente a la costa suroeste de México, con vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora y ráfagas más altas, comunicó el Servicio Meteorológico Nacional mexicano.




 De momento, Bonnie se encuentra a 255 km al sur de la localidad de Bahías de Huatulco, estado de Oaxaca, desplazándose en dirección oeste-noroeste, paralelo a las costas del Pacífico mexicano.



 El fenómeno meteorológico propicia lluvias intensas en los estados de Oaxaca, Chiapas y Veracruz, lluvias muy fuertes en Guerrero y Puebla, así como lluvias fuertes en Tabasco. Estas precipitaciones podrían generar deslaves e inundaciones, advierte la entidad gubernamental. El #Huracán#Bonnie categoría 1 en la Escala Saffir-Simpson. Se ubica 255 km al sur de Bahías de Huatulco, #Oaxaca. Precaución por #Lluvias intensas en Oaxaca, #Chiapas y #Veracruz. Detalles: https://t.co/VVYNAjY7Uopic.twitter.com/yk6KRLLpVB — CONAGUA Clima (@conagua_clima) July 4, 2022

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom