Últimas Noticias

4 de julio de 2022

Asesinan a tiros a un conocido cazador en Sudáfrica que publicaba las fotos de sus víctimas

 




en internet  Según la policía local, las imágenes de los animales muertos causaron descontento entre los usuarios de redes sociales.
Instagram / pro_hunt_africa Riaan Naude, un conocido cazador de 55 años en Sudáfrica, que dirigía la empresa Pro Hunt Africa, fue asesinado en la provincia de Limpopo tras sufrir una avería en su vehículo. Su cuerpo fue encontrado junto a su auto Toyota y cerca de su cadáver se halló un cartucho de arma de fuego. El portavoz de la policía, Mamphaswa Seabi, señaló a medios locales que aún no han establecido el motivo del asesinato ni han detenido a los culpables.



 Sin embargo, el vocero señaló que "el hombre estaba acostado boca arriba y tenía sangre en la cabeza y en la cara". Hunter Riaan Naude found dead in his car. He died the way he lived. pic.twitter.com/XAbxonT8Ef


 Todas las pertenencias personales de Naude todavía estaban en el vehículo, al igual que las armas, municiones, equipo de caza y ropa. El sitio web de Pro Hunt, a menudo publicaba imágenes de Riaan posando con varios animales salvajes asesinados a tiros, incluidos elefantes, cebras, jirafas y leones. Usuarios de redes sociales, en particular los defensores de animales, expresaron su indignación al respecto. La compañía de Naude ofrecía safaris de caza en el norte de Sudáfrica, cerca del parque nacional Kruger.


RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top