Últimas Noticias

21 de junio de 2022

¿SERÁ? QUE NI CON UNA LIMPIA SE QUITA LA IMAGEN DE SER EL´PEOR ALCALDE DE HUAUCHINANGO

 




 ALMINUTO,MX .Después del linchamiento que se dio en la localidad de Papatlazolco de Huauchinango donde perdió la vida el joven Daniel Picazo el alcalde del municipio Rogelio López Angulo se ha realizado varias limpias para quitarse las malas vibras pero de poco le han servido porque el desprestigio en que ha caído su ayuntamiento donde los elementos de seguridad pública no supieron actuar a tiempo e impedir el linchamiento habla de la pésima capacitación en que se encuentra la policía municipal de Huauchinango, donde  dicen que al alcalde lo único que le interesa es el "diego "que le deja la obra pública la cual por cierto alguien debería de checar si reúne las especificaciones no vaya hacer duren poco tiempo.


El caso del linchamiento trascendió a nivel nacional y mundial lo que se reflejará en una caída del turismo tan es así que ya llaman  en redes sociales, "Tierra de linchamientos", a Papatlazolco y cambian el nombre de Papatlazolco en Google Maps.

Esto claro preocupa más a los prestadores de servicios que al alcalde Rogelio López Angulo quien se la pasa feliz y contento haciendo buenos negocios y claro pagando decenas de miles de pesos de facturas de consumo en el restaurante de sus hermanos, como diría el clásico que lo perdone el sistema por la vida que se da, mientras el Pueblo Mágico de Huauchinango se hunde en el desprestigio.

 ¡Vaya! ni Gustavo Vargas puso en vergüenza nacional e internacional a Huauchinango como lo hace ya el actual ayuntamiento que preside Rogelio López Angulo donde su policía municipal no supo actuar para impedir el linchamiento de Daniel Picazo.


 El edil de Huauchinango, Rogelio López Angulo, se reunió con los padres de Daniel Picazo, a quienes manifestó que no se tolerará los actos de injusticia en el municipio ¿ y el linchamiento de Daniel que fue?.Por Karla Soto.




Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top