Al minuto

HUAUCHINANGO UN PUEBLO MÁGICO DONDE LINCHAN Y PRIVA LA INSEGURIDAD

 


Huauchinango Pue. 

Después del linchamiento que se dio el pasado viernes en la localidad de Papatlazolco donde un joven profesionista y asesor en la Cámara de Diputados murió linchado  quedó  al descubierto que los elementos policiacos del municipio no cuentan con la preparación adecuada como indican los protocolos para hacer frente a estas emergencias.





EL VACÍO DE PODER EN HUAUCHINANGO DONDE EL ALCALDE PREFIERE COMPRARSE SUBURBAN DE DOS MILLONES DE PESOS QUE MEJORAR LA INSEGURIDAD.


Quedó claro que al ayuntamiento que preside el alcalde Rogelio López Angulo sólo  le interesa hacer negocios con la obra pública y no atiende la inseguridad que existe en  el municipio y sus juntas auxiliares, al alcalde prefiere disfrutar los lujos que da el poder municipal y ya se compró con dinero del erario una camioneta Suburban de lujo 2022 de cerca de dos millones de pesos cuando antes de ser alcalde andaba en camionetas  de años pasados .


EL TURISMO SE ALEJARÁ DE HUAUCHINANGO POR LA INSEGURIDAD


El hoy occiso de nombre Daniel “N”, que fue linchado y quemado vivo en la localidad de Papatlazolco lo ya generó un gran escándalo a nivel nacional e internacional que seguramente repercutirá en  que el turismo prefiera viajar a lugares más seguros y no a Huauchinango donde la inseguridad es notoria y las autoridades no hacen nada para frenarla. 

El alcalde Rogelio López Angulo no es originario del municipio de Huauchinango sino el estado de Sinaloa para ser exactos de Mocorito por lo mismo parece que no le interesa que los huauchinanguenses vivan tranquilos sean asaltados en sus casas o en pleno centro de este Pueblo Mágico. 


Por Karla Soto.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom