Al minuto

ENTREGA MUNDO TLATEHUI PREMIOS MUNICIPALES DEL DEPORTE







Los galardonados son Marco Antonio Monterrubio Palma con 10 años de entrenamiento en esgrima; Samantha Pérez Ríos con 9 años en la práctica de Taekwondo y Víctor Manuel Escamilla Sánchez, entrenador de atletismo durante 27 años. San Andrés Cholula, Puebla.- Con el objetivo de reconocer a las y los mejores deportistas de San Andrés Cholula, el Ayuntamiento llevó a cabo la entrega de los Premios Municipales del Deporte a las y los atletas más destacados. 




 Los galardonados fueron Marco Antonio Monterrubio Palma con 10 años de entrenamiento en esgrima; Samantha Pérez Ríos con 9 años en la práctica de Taekwondo y Víctor Manuel Escamilla Sánchez, entrenador de atletismo durante 27 años. Mundo Tlatehui, presidente municipal, explicó que la iniciativa de reconocer el esfuerzo de las y los jóvenes deportistas, es un compromiso de la administración que encabeza de continuar apoyando y fomentando el desarrollo de las actividades físicas. 




 "Cuenten con el apoyo del Gobierno Municipal, estamos dando seguimiento y atención a todas estas actividades que se realizan. Cada día vemos la forma de impulsar más al deporte", enfatizó. Mercedes Morales Coyopol, regidora presidenta de la Comisión de Educación Pública, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales, aseguró que en el Ayuntamiento se ha apoyado a las y los jóvenes talentos, con el propósito de continuar con la formación de atletas. Por su parte, Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, mencionó que el deporte se ha convertido en un lenguaje universal, ya que fomenta la salud e inserción social. Al evento asistieron las y los regidores y Dulce María Xóchitl Tello Rosas, directora del Deporte.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom