Últimas Noticias

29 de mayo de 2022

Si Barbosa supiera la verdad

 

Es De muy Buena Fuente.Sin duda que Luis Miguel Barbosa es.. implacable con los malvados. Pero también es un tipo humano, que ayuda a quien tiene la razón.
 No dudo que apoye, a quien sea víctima de las injusticias que se cometen desde el poder político. Lo único que hace falta, es que tenga la información directa, correcta y completa de la persona afectada. Porque si sólo recibe las versiones de sus colaboradores, le van a decir lo que les conviene y van a descalificar a las víctimas del abuso.

 Bueno, todo esto viene al tema por la injusticia cometida por el alcalde de Ciudad Serdán Uruviel González Vieyra, quien se niega a devolver la maquinaria que secuestró del relleno sanitario. 

 Su legítimo dueño está indefenso ante la confabulación de autoridades. Le robaron su maquinaria, su único sustento, dañaron a su empresa, destrozaron su economía. 

 Y todo por la maldita ambición de políticos ladrones, corruptos, insensibles, mal nacidos. Durante los 3 años que gobernó el inútil de Carlos Tentle en Ciudad Serdán, nunca pagó los servicios. Llegó Uruviel y aceptó pagar el adeudo. Pero se apareció un tal Ornelas, le prometió un apetitoso “moche” y todo cayó en desgracia: 1.- Decomisaron la maquinaria que prácticamente es un robo. 2.- El servicio del relleno sanitario incumple ahora con las normas oficiales ambientales. 3.- A estos abusos se unió Tehuacán.

 Nunca pagó lo que le debía a la empresa que dio el servicio; “cambiaron” de proveedor; pagaron a quien nunca prestó el servicio de depósito de los desechos y se consolidó la alianza de un par de alcaldes corruptos. ¡Curruptazos!


 En fin, si el gobernador le pide información a Julio Huerta, el Director de Gobierno, nunca se va a resolver el problema y jamás, jamás, jamás, va a enterarse de la verdad. Julio lo sabe todo y parece que lo avala.

 Si en un momento de humanidad, el gobernador pide hablar con el afectado directamente para escuchar su versión, sin duda va a intervenir para lo que el dueño quiere: Que le devuelvan su maquinaria. Ya lo que le quedaron a deber, está perdido. 

 Ese dinero mal habido, que le haga provecho a los alcaldes corruptos, pillos, ladrones, mal nacidos. Punto. He dicho y he escrito. … 

 Ni Obama Si sabe leer columnas políticas, Abelardo Cuéllar debería desempolvar su pasaporte y prepararse para ausentarse de Puebla unos cuantos meses. Van por él. El ex Secretario del Trabajo del Estado no debe confiarse a menos que tenga a protección de AMLO o de su esposa. De lo contrario, de San Miguel o de Tepexi, NO lo salva ni Obama. … El Verdugo Una mujer asesinada, una mujer baleada, otra mujer secuestrada, una mujer apuñalada, otra mujer desaparecida, una mujer abandonada en un terreno baldío… Y así suman muertas un día sí y el otro también. El Verdugo dice: Terrible la perversidad humana y poblana. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top