Al minuto

Saúl, “El Matador”, Rivera, un ejemplo a seguir: Rectora Lilia Cedillo






 El estudiante de Arquitectura le externó su agradecimiento por impulsar el deporte universitario Por su victoria del pasado 30 de abril, en la Noche de knockout en la Arena BUAP, donde venció a su contrincante por knockout técnico en el tercer round, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez felicitó a Saúl, “El Matador”, Rivera, estudiante de sexto semestre de la Licenciatura en Arquitectura de la BUAP, a quien confió que su disciplina y pasión por el boxeo lo convertirán en un ejemplo a seguir. Por su parte, el pugilista peso mosca externó su agradecimiento a la Rectora de la BUAP por impulsar el deporte universitario:




 “Me siento orgulloso de portar los colores de la universidad”. Asimismo, la invitó a sumarse al proyecto “12 rounds por Puebla”, a través del cual se pretende atacar la obesidad infantil, el acoso escolar, las adicciones, el sedentarismo y la violencia contra las mujeres. Su poderoso gancho, por algo lo nombran 


“El Matador”, lo posiciona como una de las promesas de peso superligero en Puebla y el país. Como amateur tuvo 22 peleas, de las cuales ganó 21 por knockout. Años de esfuerzo y horas de entrenamiento han rendido sus frutos, pues en 2021 dio el gran salto para convertirse en pugilista profesional. Entre sus planes está viajar a Japón para tener preparaciones y entrenamientos. Saúl Rivera sólo tiene un objetivo: ser campeón mundial de boxeo.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom