Últimas Noticias

3 de mayo de 2022

FGE obtiene vinculación a proceso de Héctor N. alias “El Flaco”



Por su posible responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Héctor N. 



 El 13 de abril de 2022, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, en coordinación con la Policía Estatal y Guardia Nacional detuvieron al señalado en el camino Antiguo a Tlaltepango de la colonia Venustiano Carranza tras sorprenderlo realizando presuntos actos ilícitos. A Héctor N. alias “El Flaco” le aseguraron el vehículo Jetta que conducía, un arma de fuego tipo escuadra, 34 bolsas con hierba verde de características similares a la marihuana, así como 30 envoltorios con sustancia similar al cristal. 



 Por su parte, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia recabó información y realizó diligencias que permitieron presentar datos de prueba ante la autoridad judicial. En el desahogo de la audiencia, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra Héctor N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. -- Fiscalía General del Estado de Puebla 3 archivos adjuntos

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top