Al minuto

El papa Francisco aparece en silla de ruedas por primera vez en público






debido a sus problemas de rodilla Publicado: 5 may 2022 15:03 GMT El jefe de la Iglesia católica, de 85 años, últimamente ha tenido que interrumpir varios eventos debido a los reiterados dolores en su rodilla.



 El papa Francisco El papa Francisco Alberto Pizzoli / AFP El papa Francisco se desplazó este jueves en silla de ruedas debido a un brote de dolor en su rodilla que ha limitado su capacidad para caminar, recoge Reuters. Se trata de la primera vez que el jefe de la Iglesia católica aparece en público en silla de ruedas. Pope Francis used a wheelchair during a public meeting on Thursday, the first time he has done so publicly since leaving the hospital after colon surgery in July 2021. https://t.co/YOJQrEEhkT


 Francisco, de 85 años, últimamente ha tenido que interrumpir varios eventos debido a los reiterados dolores en su rodilla. Durante la semana de Pascua asistió a las misas en la basílica de San Pedro pero no las presidió, responsabilidad que fue delegada a arzobispos o cardenales.


RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom