Últimas Noticias

4 de abril de 2022

Promueve IMSS convivencia familiar en sus Centros Vacacionales Oaxtepec, Atlixco-Metepec,

 

 La Trinidad y Malintzi · El Seguro Social fortalece actividades recreativas para mejorar la calidad de vida de la población en general. · Los Centros Vacacionales mantienen las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de los visitantes. Los cuatro Centros Vacacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxtepec, Morelos; Atlixco-Metepec, Puebla;


 La Trinidad y Malintzi, en Tlaxcala promueven la cohesión familiar, social y el sano esparcimiento con servicios de actividad turística para mejorar la calidad de vida de la población en general. Para fortalecer la convivencia familiar y acercar actividades recreativas en la Semana Santa, los Centros Vacacionales mantienen las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de los visitantes a pesar de que el semáforo epidemiológico se reporta en verde a nivel nacional: uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura y sana distancia. 





 En ese sentido, se instalaron despachadores de gel en oficinas de hospedaje, en recepciones de cada hotel, en salas de trabajo y auditorios, en los pasillos de los hoteles y en los accesos a sus diferentes áreas; además, el personal observa estrictamente que se apliquen estas medidas. Asimismo, se cuenta con tapetes sanitizantes en la recepción, además de acciones regulares de fumigación, conjunto acciones indicadas en carteles colocados en las diferentes áreas e instalaciones.



 Los cuatro centros operan al 100 por ciento de su capacidad con servicios de hotel, casas, cabañas y villas; restaurantes, albercas, canchas, áreas para acampar, salas, auditorios; en el caso de Oaxtepec, hay un Estadio Olímpico, alberca olímpica, plaza cívica, jardines y albercas de aguas sulfurosas en un ambiente natural. También se brindan amenidades como tirolesa, Go Karts, recorridos por una cañada, jardines, ascenso a la Montaña en Malintzi, albercas, locales comerciales, gimnasio, canchas deportivas, audiorama, salón de juegos, museos, golfito, cuadriciclos, bicicletas y diversos juegos infantiles, además del esparcimiento acuático y de descanso. Respecto a servicios médicos, en Oaxtepec se cuenta con enfermero las 24 horas, servicio de ambulancia para traslado y médico de lunes a domingo en horario de 10:00 a 18:00 horas, viernes en horario nocturno a partir de las 19:30 horas a 07:10 horas, y sábado en horario nocturno de las 22:00 a las 08:00 horas del domingo. En el Centro Vacacional 


La Trinidad se ofrece servicio de Enfermería o Primeros Auxilios: médico de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 horas; auxiliar de atención médica de Lunes a domingo las 24 horas. En los Centros de Malintzi y Atlixco-Metepec no se cuenta con servicio médico, únicamente con botiquín de primeros auxilios, pero se puede derivar al usuario a la clínica más cercana de cada Centro. Para reservaciones e informes sobre hospedaje, llamar al número 800-623-23-23 (opción 7-1) de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, mandar su ficha de pago vía electrónica, y/o llegar directamente al Centro Vacacional de su elección; para balneario y campamento no hace falta reservación.


 El Seguro Social también pone a disposición del público general los teléfonos para reservaciones e informes de cada Centro Vacacional: Oaxtepec 735-356-0101/0202; Atlixco-Metepec 244-444-0088 ext. 61018; La Trinidad 246-461-07 00 ext. 677/532//673/697 y Malintzi 246-461-07 00 ext. 677/532//673/697.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top