Al minuto

Conmoción en Colombia por el asesinato de Miller Stiven Falla, una joven promesa del fútbol





 Le pegaron un tiro al intentar robarle el celular en Bogotá, a pesar de que él no mostró resistencia. Conmoción en Colombia por el asesinato de Miller Stiven Falla, una joven promesa del fútbol colombiano 




El joven futbolista Miller Stiven Falla. América de Cali Miller Stiven Falla, de 15 años, era considerado una joven promesa del fútbol en Colombia. El sábado, le pegaron un tiro al intentar robarle el celular, a pesar de que él no mostró resistencia. Ocurrió en el barrio Patio Bonito, situado en la populosa localidad de Kennedy de la ciudad colombiana de Bogotá. Miller, que pertenecía al Andino Fútbol Club, equipo afiliado a las divisiones inferiores del club América de Cali, caminaba con dos amigas por la calle cuando dos delincuentes los interceptaron en un callejón.



 Este es Miller Stiven Falla, el adolescente quien unos delincuentes asesinaron por robarle el celular en la zona Kennedy de Bogotá. Era integrante del Andino Fútbol Club.No podemos tolerar la violencia. No podemos acostumbrarnos en ella.#FelizLunes… a pesar de todo. pic.twitter.com/uANJjAXi3b — Aldo Civico (@acivico) April 4, 2022 Johan relató que Miller cayó al suelo tras el disparo y se quedó mirando a una de las amigas que le acompañaban y la intentó tranquilizar. "'Tranquila, no pasa nada', le dijo. Después, se fueron cerrando sus ojos", contó. 



 "No quedará impune" "La muerte del joven deportista Miller Stiven Falla a manos de bandidos por robarle su celular en Bogotá, no quedará impune. Condolencias a su familia", afirmó el ministro de Defensa, Diego Molano. "Estos malditos ladrones asesinaron a un niño por robarle un celular, era de la filial de America Andino de Bogotá, deberían fusilar a todos esos asesinos", comentó Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali. Por su parte, América de Cali publicó un mensaje de condolencias. "Lamentamos el sensible fallecimiento de Miller Stiven Falla, jugador de nuestra Franquicia Andino FC. Expresamos nuestra solidaridad y más sinceras condolencias a sus familiares en este difícil momento", destacó. Muchas personas utilizaron las redes para expresar su rechazo por el asesinato. Por el momento, la Policía está investigando el caso y no se han producido detenciones.


RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom