Al minuto

Participa IMSS Puebla junto con IMSS San Luis Potosí en evento cultural realizado en municipio de Atlixco

 



 El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla participó en evento cultural el fin de semana pasado, con la participación destacada del Grupo Representativo GARIMSS Danza Folclórica “Ollin Quetzal”, del Centro de Seguridad Social (CSS) del IMSS en San Luis Potosí, como invitado especial en dicho evento realizado por el municipio de Atlixco. 

 Se dieron cita en punto de las 17:00 horas, en el zócalo de la ciudad de Atlixco, Puebla, el grupo GARIMSS, conformado por alumnos que se consideran de la mejor calidad escénica, para mostrar bailes representativos de los estados de Sinaloa, Nuevo León, Jalisco y San Luis Potosí, al público ahí presente.





 El motivo principal de este tipo de eventos, es la promoción de la cultura a través de los más de 16 cursos de arte impartidos en los Centros de Seguridad Social (CSS) y Centros de Extensión de Conocimientos (CECEM) distribuidos en el país y que forman parte de la Jefatura de Prestaciones Sociales del IMSS. 






 Al término del evento, se agradeció la participación de cada uno de los integrantes por la calidad y entrega. El IMSS siempre a favor de la cultura se compromete a impulsar y ofrecer este tipo de servicios a la derechohabiencia y al público en general e invita a unirse y aprender las diversas actividades que se imparten de manera continua dentro de estos espacios. “Cultura para la paz, para el bienestar y para todos”

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom