Últimas Noticias

26 de abril de 2022

María Antonieta Montserrat Vera Muñoz rinde protesta como directora de la Facultad de Contaduría Pública

  







Rectora Lilia Cedillo “Es motivo de orgullo ver que una mujer llegue a ocupar este cargo tan importante”, expresó la Rectora Lilia Cedillo En sesión virtual del Consejo de Unidad Académica, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez tomó protesta a la doctora María Antonieta Montserrat Vera Muñoz, como directora de la Facultad de Contaduría Pública de la BUAP, para el periodo 2022 – 2024. 



 “Para mí es un orgullo que una mujer, profesora investigadora, quien ama a su facultad, llegue a ocupar este cargo tan importante”, expresó la doctora Cedillo durante esta ceremonia solemne, donde además invitó a esa comunidad universitaria a unir fuerzas para mejorar los procesos educativos, como la docencia y la investigación.



 A los académicos les recordó su misión: “En las manos de ustedes, profesores investigadores, está formar a los jóvenes que saldrán al mercado laboral y que van a contribuir al desarrollo económico de nuestra sociedad”. Finalmente, felicitó y agradeció a quienes trabajan para que la Facultad de Contaduría Pública sea un orgullo para la BUAP. Al rendir protesta como directora de esta unidad académica, María Antonieta Montserrat Vera señaló: “Hoy asumo el cargo que la comunidad de la Facultad de Contaduría Pública depositó en mi persona, en el proceso de elección que el Honorable Consejo condujo y sancionó. 



Se trata de la responsabilidad más importante de mi vida laboral”. Tras agradecer el voto de confianza de académicos, administrativos y estudiantes, subrayó: “Acepto ante el Consejo y en presencia de nuestra rectora, la tarea de conducir esta facultad, con la mira puesta en un futuro audaz, visionario; un futuro incluyente y humanista”. 

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top