Al minuto

ERAN DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN LAS ASESINADAS EN LA TLAXCO -TEJOCOTAL

 


Como oriundas del municipio de San Martín Texmelucan fueron identificadas las dos jóvenes mujeres que fueron asesinadas ayer jueves en la mañana en un aparente asalto en la autopista Tlaxco Tejocotal.
Una de ellas se confirmo se llamó en vida Grecia N.de 33 años de edad y Laura N. de 26 años de edad.

Fue a la altura del kilometro 30 - 32 donde las jóvenes mujeres murieron al recibir varios impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo, la camioneta en que viajaban una Chevrolet Pick Up color blanco la cual tenía  varios orificios de bala al lado del copiloto.

Las primeras investigaciones indican que las dos mujeres podrían haberse resistido a ser asaltadas y en la persecución los presuntos asesinos les dispararon causándoles la muerte.



 Este doble asesinato de estas dos jóvenes mujeres se suma al de otros conductores que han muerto en esta carretera al resistirse a ser asaltados por los delincuentes que llevan varios años  realizando sus fechorías sin que ninguna autoridad estatal ni municipal logre poner freno a esto, cabe recordar que hace un año atrás el ahora ex alcalde de Zacatlán Luis Marquez Lecona fue secuestrado en la esta misma autopista Tlaxco - Tejocotal  y sus familiares tuvieron que pagar mas de un millón de pesos por su rescate .


Este tramo carretero se ha vuelto muy peligroso para los automovilistas que la utilizan para llegar a su lugar de origen,  aquí porque no hay vigilancia policíaca y los delincuentes hacen de las suyas principalmente porque los automovilistas circulan a 110 kilómetros por hora para evitar ser infraccionados por las tres cámaras que hay en esta carretera mientras que los delincuentes circulan a mayor velocidad alcanzando a sus victimas rápidamente .


Ya son muchos los  asaltos a automovilistas en la Tlaxcao- -Tejocotal por lo mismo hacen un llamado a los gobiernos  de Puebla y Tlaxcala así como  a los alcaldes de Chignahuapan y Zacatlán para que dejen a un lado sus discursos y se pongan a trabajar de verdad realizando operativos de vigilancia día y noche para bajar el índice delictivo.
 

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom