Al minuto

Denuncian en México la desaparición de 'Yummi Li', una famosa modelo de OnlyFans





La última conexión de la joven en la red social fue el pasado 28 de marzo. Denuncian en México la desaparición de 'Yummi Li', una famosa modelo de OnlyFans 'Yummi Li', modelo de OnlyFans desaparecida en México Twitter / amets_mex La Alianza Mexicana de Trabajadoras Sexuales (AMETS) reportó la desaparición de Mayra Guadalupe Mata, una famosa modelo de OnlyFans, mejor conocida como 'Yummi Li'. De acuerdo con la alianza, la última conexión de 'Yummi Li' en OnlyFans fue el 28 de marzo y la última vez que se tuvo contacto con ella fue seis días antes de eso. 




Además, señala que al parecer se encontraba en Ciudad de México al momento de su desaparición. Aquí les pasamos una nueva versión del cartel con más datos de Yummi: edad y el tipo de tatuajes que tenía. Agradecemos si nos ayudan a compartir. @copredpic.twitter.com/kZPWUDtoAq


 "Nos habíamos distanciado pero ese día arreglamos las diferencias y justo ese día también estuvo publicando estados muy depresivos por el fallecimiento de su padre", comentó. La amiga añadió que desde entonces "no responde llamadas, mensajes" y "sus redes están pausadas y nadie sabe nada de ella". La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya abrió la investigación para dar con el paradero de la modelo, según reseña Debate.



RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom