Al minuto

Angelina Jolie se refugia tras activarse las sirenas antiaéreas en la ciudad ucraniana de Lvov





 Las alarmas sonaron cuando la actriz se encontraba en la estación de tren, donde se reunió con los refugiados y los voluntarios que prestan asistencia médica y psicológica.  



Angelina Jolie se refugia tras activarse las sirenas antiaéreas en la ciudad ucraniana de Lvov Angelina Jolie posa para una foto con niños en Lvov, Ucrania, el 30 de abril de 2022.

 En una grabación difundida en las redes sociales, se puede ver a Jolie junto a varias personas caminando rápidamente a un refugio mientras se escucha de fondo el fuerte sonido de las alarmas. En un momento, cuando se acerca un hombre para grabarla con su celular, la actriz saluda a la cámara sonriendo. Luego, cuando le preguntan si tiene miedo, Jolie contesta: 


"No, no, estoy bien". #Ukraine This video is important to understand what Ukrainians go through every day in the country. Angelina Jolie is running with volunteers and other people to hide because of the threat of a missile attack pic.twitter.com/b9qEriJVRs — Hanna Liubakova (@HannaLiubakova) April 30, 2022

 Asimismo, se reunió con los niños afectados por el conflicto. Angelina Jolie, who arrived in Ukraine on a humanitarian mission, shared lunch with refugees at the railway station in Lviv. pic.twitter.com/V3HFcY9pHx — ТРУХА⚡️English (@TpyxaNews) April 30, 2022 Este sábado, la ONU confirmó el viaje a Ucrania de la actriz, que es enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, aunque señaló que Jolie se dirige a la región por su propia cuenta y que ACNUR no está involucrado en la visita.


RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom