Últimas Noticias

19 de marzo de 2022

Visitantes locales y extranjeros en Puebla capital podrán pasear, comer y comprar a pie

 




Durante el puente que habrá este fin de semana, visitantes locales y extranjeros en Puebla capital podrán pasear, comer y comprar a pie en el primer cuadro de la ciudad, ya que sábado, domingo y lunes se mantendrá para uso exclusivo de peatones.



 En este sentido, la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal implementa a partir de las 11:00 horas de este sábado un operativo vial en la calle 16 de Septiembre, entre las Avenidas 3 Poniente y Reforma; así como en Juan de Palafox y Mendoza, de la 3 a la 2 Sur, que se habilitan para el libre tránsito de visitantes, habitantes y empleados de establecimientos. Las y los automovilistas pueden tomar como vías alternas: 2 y 4 Poniente – Oriente; 3, 5 y 7 Poniente – Oriente; junto con la 2 y 3 Norte – Sur. Es importante señalar que, durante los días sábado 19 de marzo y domingo 20 de marzo el horario de apertura peatonal es de las 11:00 a 22:00 horas, en tanto el lunes 21 de marzo, de 9:00 a 22:00 horas, con el objetivo de incentivar el crecimiento económico del Centro Histórico. 



 En estos dispositivos se mantiene presencia de personal de la Dirección de Control de Tránsito. Se exhorta a la ciudadanía a tomar en cuenta las recomendaciones de las autoridades, para disfrutar con la mayor seguridad del Centro Histórico de la capital poblana.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top