Últimas Noticias

1 de marzo de 2022

SUMEMOS VOLUNTADES POR EL PROGRESO DE TLAHUAPAN: ROSICELI DÍAZ





  La candidata Rosiceli Díaz Hernández, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tlahuapan, mencionó que aunque existe un desgaste tanto de los candidatos, como de los ciudadanos por este proceso extraordinario, pero que su motivación radica en lo que ella puede y quiere lograr por su municipio.





 Destacó que aún existen Tlahuapenses que tienen un compromiso fuerte hacia sus comunidades y que como ella, quieren brindar su mejor esfuerzo y dedicación para hacer de Tlahuapan un mejor lugar para vivir. La candidata resaltó que en sus recorridos se ha encontrado con mucha gente que se preocupa por mejorar sus calles, por tener alumbrado público, por tener agua, además de que tienen una fuerte voluntad para ver el progreso de las comunidades de la región. 






 “Es ahí donde debemos enfocar nuestras ideas, trabajar de la mano con esas personas que aman a Tlahuapan, es ahí a donde debemos enfocarnos, donde hay voluntades”, detalló. Rosiceli Díaz explicó que quiere demostrar con su trabajo que se puede hacer más por las madres solteras, apoyar a los niños o jóvenes con problemas de drogadicción, que puede mejorar la eficiencia y la calidad en los sistemas de salud y seguridad pública en Tlahuapan. “En seguridad tenemos un tema por los robos que se sufren incluso a tempranas horas del día, el robo de camiones, el robo de autos, esa es una parte que a muchas y a muchos nos preocupan y lo vemos en la gente, nos dicen que están hartos pues en tres años no hubo nada y ni lo habrá”, manifestó la candidata. Finalmente, Rosiceli Díaz detalló que hay una fuerza que los une y que a través de su mano se logrará llegar al objetivo de llevar a un mejor destino a todos los Tlahuapenses.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top