Al minuto

Realizará ISSSTEP jornada de atención en Ciudad Serdán


-El organismo brindará consultas de especialidad y trámites administrativos para derechohabientes de esta región del estado el viernes 18 de marzo de 10:00 a 14:00 horas

 




 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Con el objetivo de acercar los servicios médicos y administrativos a la población de las diversas regiones del estado, el próximo 18 de marzo, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) llevará a cabo la tercera jornada de atención regional de 10:00 a 14:00 horas, en esta ocasión, en Ciudad Serdán. 

 

Con esta caravana, el organismo ofrecerá consultas médicas de las especialidades de medicina interna, cirugía general, ginecología, pediatría, traumatología y ortopedia, fisioterapia y nutrición. Dichos servicios serán otorgados en la Unidad de Medicina Familiar del municipio, ubicada en 3 Poniente 504, colonia Centro.

 

Las personas interesadas en trámites para créditos personales, hipotecarios, pensiones, jubilaciones y afiliación deberán acudir al Centro Escolar “Presidente Francisco I. Madero”, en 3 Norte 602, Barrio de Guadalupe.

 

Esta jornada está dirigida a la derechohabiencia de los municipios de Esperanza, Tlachichuca, San Juan Atenco, Aljojuca, San Salvador El Seco, Soltepec, Cañada Morelos, Libre, Guadalupe Victoria y Ciudad Serdán, así como para docentes afiliados al ISSSTEP que habitan en diversas localidades del estado de Veracruz.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom