Últimas Noticias

16 de marzo de 2022

Karina denunció a Lizeth de Bienestar

 




Es De muy Buena Fuente  Si ya lo hizo, favor de hacer caso omiso. Si no, tendrá que solucionarlo antes de que se vaya de campaña al Senado de la República. Sobre Lizeth Sánchez García presuntamente existe una denuncia que pudiera derivar en un proceso penal. Y todo por cortesía del San Andrés Cholula de Karina Pérez Popoca. Es decir, durante el gobierno de MORENA en ese municipio, se interpuso una denuncia por algo así como sobre precios en los materiales de construcción de un programa de vivienda. Los involucrados son varios servidores públicos de la Secretaría de Bienestar, entre quienes se encuentra, desde luego, su titular Liz Sánchez.


 Con buenas intenciones, pero de hacer dinero, más que hacer beneficio social, la oaxaqueña Congregación Mariana fue intermediaria para la construcción de vivienda en varios municipios poblanos, pero en particular en San Andrés Cholula. Los precios de los materiales de construcción fueron tan elevados, que “los beneficiarios” decidieron romper, separarse pues, del programa. Como debe ser, pidieron la devolución de su dinero y como siempre es: no les devolvieron ni el saludo. Por ello, bajo el cobijo de doña Karina, presuntamente interpusieron una demanda que debe estar archivada en los rincones de la Fiscalía General del Estado.



 Pero por muy archivada que esté, en cualquier momento puede desempolvarse, reactivarse y ejecutarse. Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama Los alcaldes priistas de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava y de Zacatlán José Luis Márquez “encontraron” irregularidades millonarias de sus antecesores del PAN y el PRI, respectivamente. Pero a los de MORENA a pesar de tan evidente corrupción, NO los persigue, ni Obama. … El Verdugo Así anda la mediocridad en el Congreso del Estado poblano, sin la “H” de Honorable, que ahora proponen descontar de su salario a los diputados “faltistas”. Lo peor es que, si no van a trabajar de todas maneras les pagan. El Verdugo dice: #Nmmr… hijos de la… democracia. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top