Al minuto

Promueven IMSS Puebla con primer Triatlón PrevenIMSS

 







 cultura de prevención de enfermedades Con el fin de promover la cultura de prevención de enfermedades y gozar de una mejor calidad de vida y un estado de bienestar, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla realiza primer Triatlón PrevenIMSS “Brinca, Corre y Rueda”, en sus Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAE) a través de un ambiente familiar con actividades físicas recreativas, programas de educación y promoción de la salud.






 Este domingo en punto de las 8:00 de la mañana el Hospital de Traumatología y Ortopedia y el Hospital de Alta Especialidad “San José” se dan cita y trabajan de manera conjunta para realizar actividades de cultura física y deportes, un circuito en bicicleta, ejercicio físico de zumba, yoga y carreras con personal de salud y familiares. Se cumplen con los tres componentes que conforma el Triatlón, donde especialistas del Instituto fomentaron el cuidado de la salud, la sana alimentación y el ejercicio como parte de la rutina diaria.







 Durante dichas actividades se aplicó en todo momento las medidas sanitarias y de protección para evitar contagios de COVID-19, como la higiene frecuente de manos, uso de cubrebocas y sana distancia. Cabe mencionar que el Triatlón se organiza de manera simultánea en todo el país y está organizado en el marco del lanzamiento del PrevenIMSS Revalorizado, para promover una mejor calidad de vida y un estado de bienestar, en un ambiente familiar a través de actividades físicas recreativas, continuidad a los programas de educación, promoción de la salud y prevención de enfermedades.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom