Al minuto

OTRO ESCÁNDALO QUE VIENE DE ROMERO SERRANO Y SU CASA EN LA VISTA COUNTRY CLUB



FUENTE DE PODER. Por Merlín. 


No lo divulgue pero dicen en voz baja que un escándalo más en torno al caso del auditor Francisco Romero Serrano podría estallar pronto, esto porque trascendió que sus abogados podrían interponer una denuncia contra quién o quiénes resulten responsables de la desaparición de algunos objetos de valor que tenia en su residencia de La Vista Country Club y que desaparecieron a pesar de que la casa tiene sellos en puertas y ventanas.

 El caso dicen está muy raro y no se sabe si adentro había obras de arte o joyas de valor millonario pero se supone que existe un inventario que debió ser levantado al momento en que los elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la casa y colocaron los respectivos sellos, además el auditor tendría que aclarar como adquirió los objetos de valor.

No se sabe si es una estrategia para desviar la atención en torno a su inminente destitución que hará el Congreso del Estado en sesión extraordinaria que convocaría en su momento la Comisión Permanente.

Cabe recordar que el auditor fue aprehendido en su domicilio por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), por el presunto delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.



HOY INAUGURÁN EL AEROPUERTO FELIPE ANGELES QUE NO CONVENCE 

Hoy lunes con bombos y platillos el presidente Andrés López Obrador inaugurará un aeropuerto que no será funcional para las líneas aéreas internacionales más importantes que no lo van a utilizar porque no garantiza los estándares requeridos y seguirán volando desde el Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México.

En el Aeropuerto Felipe Ángeles el gobierno federal gastó 115 mil 981 millones de pesos y resulta una obra que no cumple los requerimientos de la aviación internacional, ¡vaya! ni de la nacional dicen los expertos pero el capricho presidencial y el gasto excesivo ahí está mientras el sector salud padece una dura crisis por la falta de recursos económicos. De por hecho que si Morena pierde la elección presidencial del 2024 el Aeropuerto Felipe Ángeles solo será un elefante blanco que se utilizará para operaciones militares.



                                        LA PREGUNTA DEL DÍA


¿Quiénes son los políticos de la Sierra Norte de Puebla que presumen que tienen casa en La Vista Country Club y en Lomas de Angelópolis?

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom