Al minuto

Lizeth y Martínez tienen permiso

 


Es De muy Buena Fuente .No es que se un columnista mal pensado. Y tampoco, que ande viendo candidatos donde no los hay. Peeeeroooo, de unos días para acá, como que he visto una inusual actividad de dos Secretarios del gobierno poblano.

 1.- Lizeth Sánchez García, titular de la Secretaría de Bienestar reactivó su presencia (vía post) en su red social de Facebook. Utiliza mensajes emotivos, amistosos, frases célebres, pues. Obviamente, no viola la veda electoral publicado los logros del gobierno. Lo cierto es que Lizeth tiene la mira puesta en la candidatura al Senado de la República para las elecciones del 2024, representando al Partido del Trabajo, al que pertenece y al que ha representado como diputada local y federal. 




 2.- José Antonio Martínez García, secretario de Salud es todo en Star Rock. Aparece en todos los noticiarios, concede entrevistas exclusivas a medios de comunicación, reparte vacunas y se nota feliz. Con el tema del COVID19 el doctor Martínez no tiene problemas con la veda electoral. Hace su trabajo sanitario y punto. Peeeerooo, en una de esas se ofrece un candidato a la presidencia municipal de Puebla con perfil ciudadano, no político, pues aquí está el facultativo. 


 En popularidad, supera a compañeros “suyos de él”, por ejemplo al otro aspirante, Gabriel Biestro Medinilla, Secretario del Trabajo. Nada pudiera tener de extraordinario que dos secretarios difundan su actividad personal o su trabajo profesional. Lo extraordinario es que se ve, se siente, que tienen permiso. Y esa es la noticia. Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama El hijo del alcalde de Amozoc Mario de la Rosa, puso en venta una leona de 6 meses de edad con factura y chip, dice en sus redes sociales ¿Factura y chip? ¡Ah caray! Esos privilegios no los tiene ni Obama. … El Verdugo Los políticos perdieron lo más valioso que tenían: 





El honor. Cambiarse de partido, dejar de cumplir la palabra, no respetar los acuerdos, perder la dignidad y ser malagradecidos, es el común denominador de la clase política mexicana… y poblana. El Verdugo dice: Que asquerosidad es esto. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom