Al minuto

El Ayuntamiento de Puebla informa acerca de las múltiples actividades turísticas

 




 deportivas y de esparcimiento para realizar este fin de semana en la ciudad: Se estrenó la exposición monumental "Tú" y "Caja Táctil", del artista mexicano José Rivelino en el Zócalo. La interacción con las esculturas no tiene costo. 




 Otras exposiciones como “Talavera Poblana” y “La Historia de México en 30 Obras” se mantienen vigentes; la primera permanece en San Pedro Museo de Arte en un horario de exhibición de 10:00 a 16:00 horas, mientras que la segunda se puede visitar al recorrer la calle 5 de Mayo. 





 Tanto el Pasaje Histórico 5 de Mayo, como el Puente de Bubas tendrán recorridos de 10:00 a 16:00 horas, donde la entrada para menores de 12 años es gratuita; el acceso general es de 27 pesos e incluye a ambos sitios. El sábado 12 de marzo habitantes de Puebla, así como turistas nacionales e internacionales podrán disfrutar: •




 En la 6 Oriente esquina con 5 de Mayo se presenta el Ciclo de Cine "Miradas desde lo cotidiano" a las 18:30 horas • Video Mapping de la Catedral, con la proyección: Historia de la Catedral. Habrá una única función a las 20:30 horas. Las actividades para el domingo 13 de marzo también son variadas, para que las familias tengan un rato de sano esparcimiento: •



Gran Paseo de Puebla, regresa este circuito en su horario habitual, de 8:00 a 12:00 horas. Habrá préstamo de bicicletas en las estaciones de servicios del Zócalo y la Fuente de los Frailes. • El Parque Jardín de San Luis del Centro Histórico será sede para las presentaciones de las marching bands “Ángeles” y Colibríes”, quienes darán conciertos a las 13:00 y 14:300 horas, respectivamente. • Presentaciones de lectura, danza regional y musicales en el zócalo de la ciudad de las 13:00 a 18:00 horas.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom