Últimas Noticias

25 de febrero de 2022

"Ya no puedo más, cierro mi ciclo y me retiro": López Obrador

 
r dice que abandonará la política cuando concluya su mandato .

El presidente comentó que en 2012, cuando perdió las elecciones presidenciales por segunda vez, estuvo "a punto" de anunciar que no volvería a ser "candidato a nada". "Ya no puedo más, cierro mi ciclo y me retiro": López Obrador dice que abandonará la política cuando concluya su mandato El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.



 Luis Barron / Eyepix Group / Gettyimages.ru El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que "ya no puede más" y que cuando termine su mandato en 2024 se retirará de la política. "Ya no puedo más, cierro mi ciclo y me retiro", dijo a los medios de comunicación durante un recorrido destinado a los reporteros por el Palacio Nacional. En recorrido por Palacio Nacional con reporteros, luego de semanas de grave crisis por #CasaGris, el presidente muestra molestia y rostro adusto.Por primera ves en 3 años, se muestra harto.“Ya no puedo más; cierro mi ciclo y me retiro”, señala y se va.Video: Israel Aldave. pic.twitter.com/CIs43kHbHa


 Para dejar de manifiesto que no me movía el interés personal, la lucha del poder por el poder (...) Fue un borrador lo hice, lo pensé y dije: '¡Pues van a hacer fiesta!", bromeó. Y continuó: "Entonces ya no leí la carta en el Zócalo, decidí seguir adelante y ya conocen la historia reciente".

RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top