Últimas Noticias

20 de febrero de 2022

Virgin Galactic abre al público general la venta de billetes para viajar al espacio

 





27 El precio total de un boleto será de 450.000 dólares. Los clientes tendrán que hacer un depósito inicial de 150.000 dólares, y abonar el resto del dinero antes de su vuelo. Virgin Galactic abre al público general la venta de billetes para viajar al espacio Imagen ilustrativa. Copyright Business Wire 2022 / AP La compañía estadounidense Virgin Galactic, del multimillonario Richard Branson, abrirá este miércoles al público general la reservación y venta de billetes para viajar al espacio, según un comunicado difundido este martes por Business Wire.

 El texto indica que quienquiera que lo desee podrá iniciar el proceso de solicitud a través de la página web de la empresa. El precio total de un billete será de 450.000 dólares. Los clientes tendrán que hacer un depósito inicial de 150.000 dólares y completar el pago antes de su vuelo. "El espacio es transformador" Virgin Galactic reinicia la venta de pasajes al espacio desde 450.000 dólares por asiento Virgin Galactic reinicia la venta de pasajes al espacio desde 450.000 dólares por asiento "En Virgin Galactic creemos que el espacio es transformador", declaró Michael Colglazier, director ejecutivo de la empresa. "Planeamos tener a nuestros primeros 1.000 clientes a bordo al inicio del servicio comercial, a finales de este año, proporcionando una base increíblemente sólida a medida que comenzamos las operaciones regulares y ampliamos nuestra flota", añadió.


 Por su parte, Blair Rich, presidente y director comercial de operaciones comerciales y de consumo de Virgin Galactic, aseguró que han desarrollado un proceso de ventas convincente y efectivo para respaldar el crecimiento de su negocio comercial. El comunicado explica que los futuros clientes tendrán varios días de actividades de preparación para su vuelo espacial, además de disfrutar de itinerarios personalizados y comodidades de primer nivel durante los programas específicos de capacitación para astronautas. ¿Cómo será?


 La compañía detalla que los turistas espaciales experimentarán un vuelo de 90 minutos, que incluye un lanzamiento aéreo exclusivo desde el Puerto Espacial América, ubicado en Nuevo México (EE.UU.). Asimismo, los afortunados podrán disfrutar de varios minutos de ingravidez fuera de su asiento y de "impresionantes vistas" de la Tierra desde las 17 ventanas de la nave espacial. "Al regresar de esta experiencia transformadora, los astronautas comenzarán un viaje significativo para crear un impacto positivo con la perspectiva que solo se obtiene al ver nuestro hermoso planeta desde el espacio", concluye el anuncio. El pasado mes de julio, Branson realizó con éxito su primer vuelo espacial a bordo de la nave SpaceShipTwo VSS Unity, desarrollada por Virgin Galactic. Con un vuelo de aproximadamente 90 minutos, el multimillonario británico se convirtió en la primera persona en despegar en su propia nave espacial. ¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios! rtnoticias}
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top