Últimas Noticias

13 de febrero de 2022

Se desarrolla con normalidad la elección en delegaciones de Tlaxcala Capital

 





En siete sedes los ciudadanos emiten su voto este 13 de febrero Este domingo se desarrolla con normalidad la votación para renovar a las autoridades delegacionales de las siete colonias que conforman el municipio de Tlaxcala.





 De este modo, las y los ciudadanos podrán elegir de entre 21 candidatos que se registraron oficialmente para estos puesto de elección popular y que se encargarán de ser interlocutores con el Ayuntamiento.




 La jornada electoral comenzó este domingo 13 de febrero a las 8:00 horas, con la apertura de las casillas, ubicadas en los siguientes puntos: Delegación El Sabinal: Calle Sauce y Andador Bugambilia. Delegación Loma Bonita: Avenida Ingenieros. Entre Pintores y Albañiles. Delegación Tlapancalco:


 Calle Filarmónicos y Andador Organilleros. Delegación Loma Xicohténcatl: Calle 11, entre: Calle 4 y Calle 9. Delegación Adolfo López Mateos: Avenida Tlahuicole, entre Avenida de Los Deportes y Calle Leonarda Gómez Blanco. Delegación La Joya: Calle Diamante y Calle Acerina Oriente. Delegación San Isidro: Prolongación Porfirio Díaz y Calle Quiahuixtlán. Las casillas electorales estarán abiertas hasta las 18:00 horas de este día.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top