Al minuto

Invita IMSS Puebla a inscribirse a Jornadas de Investigación Clínico-Patológica

 

 modalidad en línea · Con valor curricular de 20 horas avalado por la Academia Mexicana de Cirugía Asociación Civil. · Dirigido a todo el personal de salud completamente gratuito a realizarse jueves 17 y viernes 18 de febrero. La Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Hospital de Especialidades, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla invita a las Jornadas de Investigación Clínico-Patológica 2022, a todo el personal de salud, los días jueves 17 y viernes 18 de febrero con modalidad a distancia, sin costo para todos los participantes.




 Dirigidas a médicos, enfermeras, nutriólogos, fisioterapeutas, estudiantes de medicina y a todos los interesados en investigación médica en el país, las jornadas cuentan con un valor curricular para los asistentes con una duración de 20 horas, es avalado por la Academia Mexicana de Cirugía Asociación Civil, y contará con la participación de ponentes del Hospital de Especialidades y de la Universidad de Miami. Las inscripciones a las Jornadas se realizarán enviando la solicitud al correo ijornadashep2022@gmail.com; se cuenta con un cupo limitado. Para los participantes interesados en enviar sus trabajos de investigación la fecha límite es el 13 de febrero. Una vez enviada su solicitud de inscripción al correo mencionado, recibirán las bases de la convocatoria para su consulta. Los requisitos del trabajo de investigación son presentar un resumen en formato Word, compuesto por 250 palabras, con los siguientes datos: título, afiliaciones, introducción, objetivo, material y métodos, así como los resultados y conclusiones.


 La temática en general de las Jornadas está relacionada con trabajos de investigación del Hospital Puebla y en general del país, así como de anatomía patológica. Los temas que se abordarán serán los siguientes: Jueves 17 de febrero · Importancia del manejo adecuado de las piezas quirúrgicas · 


 El papel de la inmunohistoquímica en el diagnóstico patológico · Manejo y reporte patológico del carcinoma de mama · Revisión y evaluación de carteles · Presentación de carteles Viernes 18 de febrero · Manejo y reporte patológico del carcinoma invasor de mama 


 · Experiencia del trasplante hematopoyético en la UMAE del Hospital de Especialidades · Evaluación y seguimiento del paciente trasplantado · Sesión de trabajo libres y de investigación en exposición corta · Revisión y evaluación de carteles El IMSS siempre comprometido con la investigación médica en favor de la salud de las y los derechohabientes, lleva a cabo la capacitación y formación del personal de salud.


RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom