Últimas Noticias

2 de febrero de 2022

Este es el motivo por el que no deberías tomar capturas de pantalla

 

 de tus conversaciones en Messenger.Por ahora la función solo se aplica a los mensajes que estén en 'Vanish Mode'. Este es el motivo por el que no deberías tomar capturas de pantalla de tus conversaciones en Messenger Imagen ilustrativa.

 Jenny Kane / AP Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta, advirtió este 27 de enero que los usuarios serán notificados si alguien hace una captura de pantalla de un mensaje que esté en 'Vanish Mode', ya que se supone que dichos textos son enviados con el objetivo de que desaparezcan automáticamente tras un tiempo determinado. "Hay una nueva actualización para chats de Messenger encriptados de extremo a extremo, para que recibas una notificación si alguien hace captura de pantalla de un mensaje que desaparece", escribió Zuckerberg, quien detalló que su equipo también agregará nuevos "GIF, pegatinas y reacciones a los chats encriptados". 


 Adjunto al texto, compartió una captura de pantalla que muestra una conversación entre él y su esposa, Priscilla Chan. En el chat, Zuckerberg hace una broma sobre una supercomputadora y ella toma una captura de pantalla, para mostrar cómo se verá la notificación en el dispositivo de los usuarios. De esta manera, Meta avanza en su anunciado compromiso de reforzar su seguridad y privacidad. Durante los últimos días, la compañía de Zuckerberg también introdujo una serie de innovaciones en los avatares que ofrece a los usuarios en varios de sus servicios, desplegando por primera vez avatares tridimensionales en 'stories' y mensajes directos de Instagram, al tiempo que los actualiza en Facebook y Messenger.

RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top